Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Sí, sobre el informe del que hablábamos en el post A vivir de la RSC (M. Velasco, 2007)[2], detectado en la Gaceta, se sigue hablando en la prensa[3], pero en un tono más optimista. Ahora se interpreta o publica que la RSC no es una moda y que las empresas han asumido la importancia de esta parcela. Menos mal que los consumidores y los inversores no pierden la cabeza, son coherentes con lo que defienden y con la realidad actual y solicitan al Gobierno una herramienta consensuada, que puedan utilizar los usuarios finales, para medir la tan cacareada y, según algunos, finalmente asumida responsabilidad social de las empresas. Lo dicho, a vivir que son dos días lo que queda de RSC (Fuente de la imagen: sxc.hu).
_________________
[1] Leído en la pág. 46, Gaceta de los Negocios, 29/4/07.
[2] Velasco-Carretero, Manuel (2007). A vivir de la RSC. Sitio visitado el 02/05/2007.
[3] Pág. 13 de Cinco Días, 30/4/07.