miércoles, 19 de diciembre de 2012

Me da igual

Fuente de la imageh; rvs/2012
A estas horas del alba, quiero dejar a un lado las tristezas y los cabreos que últimamente me acompañan por lo que tú ya sabes y centrarme en trasladarte buenas vibraciones, a través de los trazos de un peque de ocho años, dibujo que ha sido elegido para la portada de la felicitación navideña de su colegio.

Si eres un seguidor de este sitio, habrás deducido que nací en una familia católica. Sin embargo, mi extinta madre, conservadora ella, me inculcó tolerancia con el resto de las religiones, lo que cada día que pasa valoro más (Gracias, madre). Recuerdo una frase suya: son buenas aquellas adoraciones, cultos y devociones que hacen de sus creyentes mejores seres humanos.

Por lo anterior, utilizo los dogmas que bebí en la infancia para desearte unas felices fechas, dándome igual qué religión profesas, siempre que esa creencia te haga ser mejor persona. FELICIDADES y que 2013, si las profecías mayas lo permiten, te sea beneficioso, a ti y a las personas que amas. Fuente de la imagen: rvs/2012.