lunes, 1 de agosto de 2011

El grano de la paja

Fuente de la imagen: Pavlofox en pixabay
Empezamos el mes ocho del calendario. Camino vamos de transitar el tercer trimestre de este año. Se me pasa el tiempo rapidísimo
Ayer estuve conviviendo con Esteban, un informático que se dedica en la metrópoli a la vigilancia de las redes y medios sociales virtuales, escrutándolos a la búsqueda de las tendencias de los usuarios. -Eres un fisgón de redes sociales -. le espeté. Me atizó con un enérgico NO. Puntualizó: "Recolecto y analizo la información on line, procurando separar el grano de la paja en el inmenso pajar que es Internet."

Ya más sosegado, me explicó que cada vez se gasta más en este tema, debido a que los empresarios empiezan a captar que existe conversación en la Red que no puede ser controlada, por lo que participan en el coloquio virtual, intentando conectar de forma individual, personal, con cada potencial cliente, a la par que consiguen valiosa información para modular sus acciones comerciales. Que esta semana te sea propicia y suerte en el mes que hoy empieza (Fuente de la imagen: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Pavlofox en pixabay.