domingo, 31 de julio de 2011

Anímate con animadores

El vienes estuve en la clausura del campus “El Veranillo de los Sentidos”. Te dejo una foto del equipo de monitores del módulo de animación turística, que durante cinco días ha ejecutado el programa. Si quieres más, clickea aquí.

El perfil de animador/a turístico se relaciona con el de una persona expresiva, graciosa, que conecta fácilmente con los clientes, logrando su participación en actividades organizadas en el establecimiento que se visita. Si, además, el cliente es un niño o una niña, la dificultad se eleva de forma directamente proporcional a las edades de estos duendecillos.

Por la Costa del Sol, se demanda dos tipos de profesionales en estas lides. Los que ya se han especializado vía formación específica, y que con relativa facilidad se promueven a coordinadores, y los que solo quieren trabajar en el verano o en fiestas.

Te dejo una presentación sobre esta especialidad, realizada por Guillermo y alojada en SlideShare. Que el mes de julio, que hoy termina, te haya sido beneficioso. En todo caso, mañana empieza agosto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel