jueves, 30 de junio de 2011

Ni consistencia ni credibilidad

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
El mediodía de ayer lo pasé en Granada (España), en temas de formación y empleo. Si eres un sufrido lector de este blog, sabrás que siempre me agrada visitar la ciudad de la Alhambra. Antes de volver a Málaga, Estuvimos tomando unas tapas con técnicos del Ayuntamiento y de la Junta. La agradable conversación giró en torno al auge de las bitácoras y del uso y visitas que se realizan a estos “medios de comunicación”. 

Me chocó la opinión de Carlos, que me tomo la libertad de trasladarte. Opina este técnico de la administración pública, que los blogs no sirven para nada, ya que están escritos por personas que no tienen nada que decir sobre las cosas importantes por las que pasa el Mundo. Fue mucho más allá. Piensa que los que escribimos estos diarios digitales no tenemos ninguna consistencia comunicativa ni credibilidad, por lo que no pierde el tiempo en leer textos que no le aportan nada. 

Acepto su opinión pero no la comparto. Para mí, hoy por hoy merece la pena y me ilusiona escribir para ti algo, día a día, a estas horas del alba, aunque solo me leas tú, es suficiente para mí. Lo de si es interesante o no lo que redacto, al igual que Carlos, lo valoras tú (animación de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: geralt en pixabay.