viernes, 17 de junio de 2011

La Despensa de Málaga

Me envía el contacto Pablo un netmail con un link al sitio “La Despensa de Málaga”, que creo pretende ser un punto de encuentro para los productos de Málaga (España) y sus enamorados. Como no puede ser de otra forma, me parece una excelente idea siempre que, claro está, el blog tenga un hueco para los vinos de Málaga y Sierras de Málaga, las pasas, las almendras, los quesos, las chacinas….

Y no solo el pescaíto frito, el gazpacho, la paella mixta (no sabía que era una gastronomía típica de Málaga) o la sangría (Pablo ¿la sangría?). Conocí a Pablo en el verano de 1999, cuando el consejo de administración del Grupo Vértice me encomendó el análisis, valoración, negociación e inversión en la entonces empresa decana de Internet, “Acceso a la Red Internet Española”, creada en el año 1993, hoy Ari Business Solutions.

Pablo pertenecía al manojo de socios fundadores del proyecto tecnológico. Fueron muy ajustadas las negociaciones para la entrada de Vértice, pero venturosamente se llegó a buen puerto. Curiosamente, donde más discutimos fue en la integración de las distintas culturas empresariales: la corbata frente al polo. Años después, quedó demostrada la parte de razón que albergaba su argumentación.

Después, trabajamos juntos en varios proyectos comerciales. Por resaltar alguno, recuerdo la primera campaña de venta de ADSL en Málaga, allá por la navidad de 1999. Fueron unos momentos muy intensos y enriquecedores profesionalmente para mí. Después, emprendimos distintos caminos, pero quedó una buena solera de reconocimiento, respeto y aprecio. Que disfrutes de un reparador fin de semana.