sábado, 28 de agosto de 2010

Entre Pinto y Valdemoro

Fuente de la imagen: archivo propio
El artículo de A.B. en El País, “Parques temáticos en Crisis[1], me sirve de excusa para contarte dónde he estado estos días. Invitado por unos clientes, nos hemos desplazado al Parque Warner[2], en Madrid (España), situado entre Pinto y Valdemoro, en San Martín de la Vega.

No percibí crisis del negocio, todo lo contrario. En cuanto a los precios, llegado un momento, pensé que a nuestro anfitrión le iban a cobrar hasta para hacer pipí. Dice A.B. que en 2008 este parque ya ha dado beneficios. El caso es que los peques pasan unas jornadas agradables.

Nos reservaron habitación en Pinto, en el hotel Posadas de España[3], que me gustó; por el wifi no tienes que pagar suplemento, va incluido en el precio. A la noche paseamos agradablemente por Pinto. Cenamos decentemente en la cafetería Gran Vía, donde se nos trató muy bien (llevábamos unas pulseras identificativas de la Warner). Te dejo una de las muchas fotos que me hicieron. En cuanto al dicho "Entre Pinto y Valdemoro", sugiero visites Anécdotas, donde se recogen las versiones más extendidas.
____________________________
[1] Balager, Artur. “Parques temáticos en Crisis”. El País. 2010.  Sitio visitado el 28/08/2010.
[2] Sitio visitado el 28/08/2010.
[3] Sitio visitado el 28/08/2010.