viernes, 9 de julio de 2010

Málaga, Fotografía y Vino

Ayer estuve en los prolegómenos del primer certamen nacional de fotografía “Málaga y el vino: productos y espacios únicos”. El certamen ha sido presentado por D. Cayetano Garijo Alba, Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, acompañado de dos de los miembros del jurado, los fotógrafos José María Mellado y José Antonio Ramos (logo del evento).

El Certamen fotográfico, abierto a la participación de todas aquellas personas, profesionales, aficionados y amantes de la fotografía que lo deseen, se inscribe dentro de las diferentes actividades que conforman “Al-Vino Foto Málaga 2010”, cuya web de referencia es alvinofoto.com, donde se pueden obtener las bases del concurso así como conocer las diferentes actividades que, dentro del marco “Al-Vino Foto Málaga 2010”, se irán presentando en próximas fechas y que traerán a Málaga a profesionales de la fotografía referentes a nivel internacional como Ouka Leele, Carlos Pérez Siquier, José María Mellado y Jesús Rocandio, con el objeto de proveer al Consejo Regulador de un banco de imágenes de alta calidad sobre los Vinos de Málaga e impartir conferencias y talleres sobre las técnicas y método utilizados para ello (imagen de la rueda de prensa; fuente: elaboración propia).

Todas las actividades de “Al-Vino Foto Málaga 2010” están destinadas a la promoción nacional e internacional de unos productos únicos en el mundo -los vinos de “Málaga” y “Sierras de Málaga”-, los espacios donde nacen y los saberes y costumbres que hacen posible su elaboración, usando como vehículo la fotografía. Te dejo un link a las bases del concurso, por si estás interesado en participar. Que disfrutes de un regenerador fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel