viernes, 30 de abril de 2010

¿Atrapado por el headhunter?

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Por el post "El Mundial"[1], sabes que soy del Atlético de Madrid, así que esta mañana me encuentro pletórico[2]. Perea, Domínguez, Forlán, Raúl García... El partido emocionante y difícil. Quién les iba a decir que con un peor inicio de temporada, asistirían a dos finales. Cambiando de tema. Instantánea realizada ayer, en unas jornadas sobre innovación, con el headhunter Miguel Ángel[3]. Previamente a la foto, estaba convenciéndole para que me diseñara un plan de reubicación futura de mi perfil profesional, pero me dijo que ya me advirtió por última vez en el año 2007 y ahora era mi problema. Conocí a Miguel Ángel[4] cuando colaboraba con otros profesionales en la reordenación y reorganización del entonces Grupo Mirador. 

Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre cómo expresar al equipo directivo las corrientes futuras relacionadas con la dirección empresarial, la gestión comercial y la coordinación de personas, cuando la responsable de los servicios jurídicos me puso en contacto con él. Laboraba entonces en Novasoft, como director de la división de consultoría, y propuso unas jornadas formativas de un fin de semana en el hotel Palacio de Garvey. Lamentablemente, dicho proyecto no pudo ponerse en marcha, pero desde entonces no hemos perdido el contacto y ahora, en tiempo de crisis, siempre es bueno tener cerca un consultor en recursos humanos[5]. En fin, ¿Atrapado por el headhunter? o, en línea con el artículo de buscaempleo.es, captando su atención[6]
_____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel (2006). El Mundial. Sitio visitado el 30/04/2010.
[2] ABCEl País. Sitios visitados el 30/04/2010.
[3] Miguel Ángel Romero Martín, director general de Human Resources Consulting Services (HRCS), consultora de RRHH, con orientación de servicios a nivel nacional.
[4] En la primavera de 2005.
[5] ¿O no? (je je).
[6] Mas bien lo segundo. Que tengas un reparador fin de semana.