jueves, 1 de octubre de 2009

¿Te da igual Google Wave?

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Buenos días y proactivo mes de octubre tengas. Hace unas semanas, tomando un vino de Sierras de Málaga con un contacto, criticábamos a los que van por ahí diciendo a todo: “Me da Igual”. ¿Cómo le va a dar igual esto o aquello? Te pueden sacar de quicio. Ayer, me remitió Antón un link al post de Molinos, LOS "ME DA IGUAL", y qué quieres que te diga. Quitando los tacos, lo firmaría en su totalidad. 

Cambiando de tema. Un porrón de personas en todo el mundo está probando Google Wave[1], herramienta diseñada para comunicarse y trabajar juntos, de forma compartida, con formato de texto rico, fotos, vídeos, mapas y mucho más. Según la información disponible, cualquier participante puede responder en cualquier parte del mensaje, editar el contenido y añadir los participantes en cualquier momento del proceso. 

La reproducción permite a cualquier persona retroceder para ver quién dijo qué y cuándo. Me suena al funcionamiento de las wikis, pero, bueno, ya veremos dentro de unos meses. Te dejo el vídeo explicativo (en inglés), subido a Youtube por Google. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
______________________
[1] Sitio visitado el 01/10/2009.