lunes, 14 de septiembre de 2009

Feria de la Vendimia

Por el post Si el vino viene, viene la vida, sabes mi relación con el sector vitivinícola malagueño. Contarte que este fin de semana se ha desarrollado la Feria de la Vendimia de Mollina, a la cual he sido invitado por el Ayuntamiento de Mollina y la entidad Virgen de la Oliva (Gracias). 

Es ya una tradicional feria, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial. Este año, la organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Mollina, la Cooperativa Virgen de la Oliva, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga y las áreas de Cultura, Desarrollo y Promoción Local, de la Diputación de Málaga. 

Destacar el Pregón Inaugural, a cargo de D. Lorenzo Silva, la Macrocata de vinos “Vive el Momento”, dirigida por D. Antonio Rivera, del Consejo Regulador, y el Paseo Urbano en Bicicleta con adornos alusivos a la Vendimia.  Ahora, toca la faena de elaborar en mosto y vino la uva recogida en esta campaña y comercializar los productos resultantes, que no es poco. Te deseo una proactiva semana en lo profesional y en lo personal (cartel conmemorativo de la feria).