jueves, 18 de diciembre de 2014

Portal de Empleo

Fuente de la imagen. captura de pantalla portal
Si eres follower de este sitio, habrás detectado que de un tiempo a esta parte te martirizo con circunvalaciones cerebrales jurídicas, consecuencia de la brega con los códigos penales, civiles y demás normativa del ordenamiento jurídico de mi país, todo ello en el entorno de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que me acoge o, mejor, me soporta. 

Pues bien, ayer recibí un netmail de la proactiva de mi tutora comunicándome la puesta en marcha por el Departamento de Información y Orientación para el Empleo de UNIR, de una nueva herramienta que pone a disposición del alumnado para gestionar y potenciar la búsqueda de empleo y prácticas, el Portal de Empleo y Prácticas UNIR, dentro de su Campus. 

Como ya me vas conociendo, ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra en el procedimiento de alta de mis datos, si bien me queda aún algunos flecos. Aplaudo la iniciativa y les deseo a sus promotores la mejor de las suertes orientadoras, informadoras y catalizadoras de empleo que tanto hace falta. Te dejo un trozo del perfil que he empezado a confeccionar en el referido campus.