lunes, 18 de agosto de 2014

Todo un lujo

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
No se me había olvidado comentarte que en Málaga capital estamos de feria (sí, la conocida como feria de agosto o feria del sur de Europa, desde la pasada noche del viernes al domingo que viene), lo que pasa es que dado que en otros años te he dado bastante la carga (ver búsqueda parcial), voy a ser un poco más comedido. 

 Si eres follower de este sitio sabrás que por motivos profesionales y de relaciones algunos agostos han sido bastante intensos. Desde este lugar virtual quiero agradecer las invitaciones recibidas, solicitando clemencia a los distintos anfitriones por si algunas no las llego a atender, puesto que el “aguante físico” del cuerpo es finito, unido a las benditas responsabilidades y demandas familiares que también deben ser prioritarias. 

Ayer, sin ir más lejos, disfruté de un arroz con carabineros, cocinado por Manuel, regado con caldos de la bodega Viloria, aportados por José Miguel. Todo un lujo. La instantánea del encabezamiento es una foto del perol (si quieres más clickea AQUÍ). Por si te pica la curiosidad de la receta, a continuación te dejo un vídeo, subido a Youtube por Paco Chervet.