jueves, 27 de marzo de 2014

Cloud y cadena agroalimentaria

Fuente de la imagen: cartel de las jornadas
Como sabes por la nota Foro Efitech (M. Velasco, 2014)[1], hace unas semanas tuvo lugar la Primera Edición de esta conferencia, con el objetivo de ayudar a las empresas en la búsqueda de la competitividad y sostenibilidad en su desarrollo, con un gratificante resultado de participación[2]. En la promoción te adelantaba la programación de la Segunda Edición en la ciudad de Málaga. Pues bien, como lo prometido es deuda, el encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos de Promálaga Excelencia, el 23/04/2014, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, C/Steve Jobs, 2, 29590 Málaga. En este caso, analizaremos las nuevas posibilidades que brinda del sector TIC a la industria agroalimentaria en los procesos de producción, de gestión y de venta. Bajo el título "Cloud y cadena agroalimentaria", se darán cita aquellos directivos que desean incrementar la productividad y competitividad de su negocio, apostando por las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial[3]

La inauguración correrá a cargo de D. Mario Cortés Carballo, Teniente de Alcalde Delegado de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga. Seguidamente intervendrá D. Manuel Pimentel Siles, Exministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España, Expresidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Montilla-Moriles, Presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría y Of Consel de Baker McKenzie, que tratará sobre "la tecnología y el posicionamiento en nuevos mercados". Después, D. David González Seco, director de SAP España, nos hablará de las "soluciones que ayudan al desarrollo internacional". La parte expositiva finalizará con la intervención práctica de D. Francisco Pardo Gutiérrez, director general de Agrokaam, tratando "la tecnología aplicada a la Seguridad y la Trazabilidad Alimentaria"[3]Para más información, te dejo LINK al programa[4]. Fuente de la imagen: cartel de las jornadas.
______________________
[1] Velasco Carretero, Manuel (2014). Foro Efitech. Sitio visitado el 27/03/2014.
[2] Ver vídeo en Youtube. Sitio activo el 27/03/2014.
[2] Además de ReddiumAvertia y EOI, esta edición cuenta con la colaboración de Promálaga y el patrocinio del Ayuntamiento de MálagaMálaga ValleySAP y Agrokaam. Sitios visitados el 27/03/2014.
[3] Si profesional, empresarial o institucionalmente estás relacionado con estas cuestiones tecnológicas y agroalimentarias, desde este sitio te invito a la asistencia, indicándote que si te interesa participar, ruego contactes lo antes posible con mi compañera Eva, teléfono (+34) 954 761 773 - email: emateos arroba reddium punto es, puesto que las plazas se encuentran limitadas hasta completar el aforo del salón de actos de Promálaga Excelencia. 
[4] Sitios webs visitados el 27/03/2021.