lunes 28 de septiembre de 2009

Reflexión y Recogimiento

Semana de transición la que hoy empezamos, entre septiembre y octubre. Veremos qué nos depara. Ayer, domingo, estuvimos en Granada (España), con motivo de la procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad (leer noticia en El Ideal). Día de reflexión y recogimiento, en proactiva compañía (ver foto). Estaba el centro lleno de personas y las terrazas de los bares a rebosar. En contra, decir que en ninguno de los servicios de los tres establecimientos en los que entramos, tenían jabón para lavarse las manos. En fin, cosas del directo, supongo. Que tengas unos productivos días (imagen de Las Angustias; fuente: Wikipedia).
CATEGORÍAS
Politipost - Econopost - Enterpost - Finanpost - Humanpost - Qualitypost - Netpost - Bookpost - Deporpost - Vinopost - Gastropost - Musipost - Vidapost
Ronda Top Creative Commons License Bitacoras.com
OTRAS BITÁCORAS
CONSULTORES - BLANQUEO - DATOS - CONCURSAL - CONTABILIDAD
LAS OPINIONES ESCRITAS POR MANUEL EN ESTA BITÁCORA SON PERSONALES. LOS COMENTARIOS A LOS POST NO ESTÁN SOMETIDOS A MODERACIÓN PREVIA.